BIODESCODIFICACIÓN – VEJIGA (relacion emocional

vejiga

1ª Etapa (Supervivencia) y 4ª Etapa (Relación).

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento cualquier síntoma relacionado con mi vejiga, quiere decir que he vivido o estoy viviendo una situación en la que me ha resultado imposible marcar MI territorio, no pongo limites.

Es un sentimiento muy fuerte ante el reto de demostrar que algo o alguien es mío una necesidad pero no me lo permito expresar. También puede significar que alguien ha “manchado” mi territorio. Cuando una mujer presenta algún síntoma en la vejiga, significa también que por circunstancias ajenas no se puede “organizar el territorio”. La orina, como en los animales, sirve para marcar territorio, es por eso que si no se puede, el órgano dañado es el productor de orina, es algo biológico.

Ejemplos: – Un hombre casado que ama y adora a su esposa, presenta problemas en la vejiga, cuando descubre que ella, comienza a recibir llamadas de otros hombres (No puedo marcar o defender mi territorio).

– Una madre amorosa, presenta daño en la vejiga cuando le roban el coche a su hijo (alguien ha afectado mi territorio).

– Una abuela presenta daño en la vejiga, porque todos los domingos, recibe la visita de sus hijos y nietos y dejan la casa hecha un desastre. (No puedo organizar mi territorio).

Los hombres buscan marcar territorio hacia afuera.

Las mujeres tratan de marcar territorio hacia adentro.

 

PÓLIPOS EN LA VEJIGA (tumores)

4ª Etapa (Relación).

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento pólipos en la vejiga, significa que he vivido o estoy viviendo un conflicto en el cual los límites de mi territorio no me quedan claros. No puedo determinar cuál o hasta dónde llega mi territorio. Puedo estar viviendo un conflicto de no saber a qué familia pertenezco, a qué grupo de amigos pertenezco. Recuerda que es algo simbólico.

Quedan involucradas, cosas o personas. Las relaciones sociales, familiares y laborales.

 

Territorio puede ser:

Trabajo

Pareja

Familia

Apellido

Horarios

 

 

ÚLCERA CARCINOMATOSA ZONA IZQUIERDA:

Conflicto de demarcación territorial.

Conflicto de fronteras, de límites.

 

ÚLCERA CARCINOMATOSA ZONA DERECHA:

No poder reconocer los límites del territorio.

Desubicación territorial.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Angustia.

Aferramiento a viejas ideas y creencias.

Miedo a relajarse.

Fastidio.

 

Cómo libero esa emoción biológica?:

Expresando mis dudas y preguntas.

Aceptando mis límites o bien los límites que se me imponen.

Expresando mi molestia por situaciones que alteren mi territorio.

Sintiéndome cómodo y feliz con mi forma de ser.

Liberando cosas ajenas que me afecten.

 

CENTRO SANA TU VIDA MONTERREY

Terapias de:  Hipnosis clinica, Hipnosis Regresiva, Reiki, Biodescodificación, Constelaciones Familiares, Vision Extraocular, Registros Akashicos, PNL, Gestalt, Psicodrama entre otras .

Informes y Citas: Mensaje Privado Inbox en Facebook.

Email: sanatuvidamonterrey@hotmail.com

http://www.mariselasandovalhernandez.com

Tel: (81) 14255485

Monterrey México

 

Grupo: https://www.facebook.com/groups/amandome

Página: https://www.facebook.com/sanatuvidamonterrey

 

 

Acerca de Sana tu vida Monterrey Marisela Sandoval

Lic. en Desarrollo Humano, Master en Antropologia y Etica, Psicoterapeuta espiritual, Certific Louise Hay, Reiki, Diksha giver, Locutora/productora de radio y tv por internet.

Publicado el 7 abril, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

