Amar a la pareja

Al paso del tiempo uno se da cuenta que el amor se transforma, a veces en pasion, otras en celos, en lujuria en soledad, en abandono, en amistad, el amor tienes muchas caras te sonrie te muestra tu propio reflejo, pero cuando es verdadero se fortalecera y nunca se acabara.

Darte por amor es maravilloso cuando la otra persona logra ser tu perfecta sincronia tu magica compañia donde pase lo que pase siempre podran entenderse, siempre podran hablar y decir la verdad por dura que sea, por lastimosa que pudiera ser, pero al paso de los años y con madurez emocional, te daras cuenta que no vale la pena mentir, que no vale la pena lastimar que lo que verdaderamente amas es a tu ser y que nunca mas te lastimaras y como consecuencia sabras que tampoco eres capaz de hacerle daño a tu pareja….

Solo tu amor es lo que amo, solo tu presencia es lo que deseo……aun en la salud y en la enfermedad te amo por quien soy cuando estas conmigo.

Amor de mi ser…..

Anuncios

Acerca de Sana tu vida Monterrey Marisela Sandoval

Lic. en Desarrollo Humano, Master en Antropologia y Etica, Psicoterapeuta espiritual, Certific Louise Hay, Reiki, Diksha giver, Locutora/productora de radio y tv por internet.

Publicado el 25 abril, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: