TE AMO INCONDICIONALMENTE

Al encontrarnos en la tercera dimensión viviendo desde la experiencia de la conciencia de dualidad, resulta un poco complicado llegar al entendimiento de lo que el Amor realmente es.

Vivimos el Amor de una manera emocional y por lo mismo lo limitamos como parte de la expresión de nuestras emociones. Es decir, conocemos el Amor y forma parte de nuestra vida, pero lo vivimos limitándolo únicamente a nuestros círculos más cercanos.
E incluso dentro de esos círculos también limitamos el Amor pues lo vivimos desde la posesividad y la expectativa. Proyectamos nuestros vacíos interiores en aquellos a quienes Amamos y condicionamos el Amor dentro del cumplimiento de nuestras expectativas.

Es decir, vivimos el Amor condicionado a que se cumpla aquello que deseamos obtener. No podemos vivir proyectando expectativas hacia los demás porque sin duda estas nunca serán cumplidas ya que cada persona tiene su propio entendimiento de lo que es el Amor y lo que son las relaciones.

Amar Incondicionalmente es aceptarnos primeramente a nosotros mismos tal cual somos, para entonces poder aceptar a los demás. Respetar su camino, su manera de ver y vivir la Vida y abrirnos a aprender lo que podamos aprender de todo cuanto nos rodea. No esperar a que nadie cambie para que nos haga feliz, sino realmente permitirnos ser felices por nosotros mismos y entonces abrirnos a compartir esa felicidad con los demás. A lo largo de la Vida nuestras relaciones se van viendo afectar por esa necesidad que los Seres Humanos tenemos de proyectar las carencias que tenemos dentro hacia los demás.

Esperamos que las demás personas adivinen que es lo que necesitamos y esperamos a que hagan lo queremos o necesitamos que hagan para entonces realmente sentirnos Amados y felices.

La felicidad es algo que debe surgir desde nuestro interior. Es algo que solo podemos encontrar al conocernos a nosotros mismos y permitirnos ser fieles a la Verdad interior.

Comencemos a Amarnos a nosotros mismos. Aceptarnos tal cual somos, con nuestros aciertos y errores, reconociendo que todo forma parte de nuestro camino de aprendizaje. De esa manera seremos capaces de amar a los demás tal cual son y entregar el Amor sin esperar nada a cambio.

http://www.mariselasandovalhernandez.com

Anuncios

Acerca de Sana tu vida Monterrey Marisela Sandoval

Lic. en Desarrollo Humano, Master en Antropologia y Etica, Psicoterapeuta espiritual, Certific Louise Hay, Reiki, Diksha giver, Locutora/productora de radio y tv por internet.

Publicado el 21 abril, 2018 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: