COMO ATRAER UNA RELACIÓN AMOROSA

El mejor consejo que puedo darte para atraer y mantener relaciones espirituales, es ser lo que estás buscando.

Debes ser lo que deseas que el otro sea. No tiene sentido alguno continuar siendo un hombre solo o una mujer que vive quejándose de su imposibilidad de tener un compañero. Esa persona amorosa podía estar ahí, ahora mismo, y tu resistencia no permite que lo veas porque sigues culpando a la mala suerte o a una serie de factores externos por no tener una relación amorosa.

Cómo atraer el amor a tu vida

El amor sólo puede ser atraído retornando al amor. El mejor consejo que puedo dar para atraer y mantener asociaciones espirituales, es ser lo que estás buscando. La mayoría de las relaciones que no pueden sostenerse terminan porque uno o ambos sienten que su libertad ha sido comprometida de alguna manera. En las relaciones espirituales, por otro lado, ninguno hace que el otro se sienta inferior o ignorado de ninguna manera. El término relación espiritual, simplemente significa que la energía que los mantiene juntos está en estrecha armonía con la energía de la Fuente.

El uso de Intención para atraer a la relación que deseas

No es necesario temer perder la libertad. Cada uno energéticamente debería trasmitirle al otro en silencio:” Tú eres energía de la Fuente en un cuerpo físico, y cuanto mejor te sientas, más de esta amorosa, dulce, hermosa, receptiva, abundante y expansiva energía creativa está fluyendo a través de ti . Yo respeto esta energía de la Fuente, y la comparto contigo también.” Cuando cualquiera de nosotros se siente desanimado, hay menos de esta energía fluyendo. Siempre debemos recordar que nada es rechazado por la mente universal. Todo lo que está haciendo que no seamos felices parte de nuestro rechazo…por tanto, comprométete a observarte y trabajar en armonía con la intención de la Fuente.

Afirma que el amor ya está en camino

Místicamente hablando, no hay ninguna diferencia entre tú y otra persona. Un concepto extraño, tal vez, pero no obstante válido. Esto explica por qué no puedes hacer daño a otra persona sin hacerte daño, ni se puede ayudar a otra persona sin ayudarte a tí mismo. Compartes la misma energía de la Fuente con todo el mundo y, en consecuencia, debes comenzar a pensar y actuar de una manera que refleje tu conciencia acerca de este principio. Cuando sientas que se presenta la necesidad de tener a la persona adecuada, empieza a cambiar tu diálogo interior para reflejar esta conciencia. En vez de decir: “Me gustaría que esta persona se presente porque tengo que salir de ésta soledad,” activa un pensamiento que refleje la conexión, como por ejemplo: Sé que la persona correcta va a llegar en orden divino, precisamente en el momento perfecto.

Ámate a ti mismo primero

Cuando realmente sabes lo que es amar, ya que eres amado desde el origen, no experimentarás ante un rompimiento, un dolor como el del pasado. Será similar a cómo una amiga describió su experiencia al terminar una relación: “Mi corazón estaba roto, pero me sentí abierta, no atrapada. Sentí el amor fluyendo hacia esta persona que no me podía amar como yo quería ser amada, incluso cuando dejé esa relación. Era extraño sentir el dolor de mi corazón roto y al mismo tiempo sentir su apertura. Mi corazón podía estar roto, pero abierto. Así, me moví a un nivel totalmente nuevo de amar y ser amado. La relación que había soñado tener apareció 18 meses más tarde! “

Eres amor. Emanas del amor puro. Estás conectado con esta fuente de amor en todo momento. Piensa de esta manera, siéntelo así, y actúa desde allí. Todo lo que pensamos, sentimos y hagamos, será correspondido exactamente de la misma manera. Lo creas o no, este principio para hallar a la persona adecuada es conocido desde siempre. Es sólo que tu ego te impedía verlo con claridad.

Wayne W. Dyer

Si te gusto compartelo, haremos llegar mas amor a los demas, gracias de antemano!!

Anuncios